Información sobre los pagos en Pilaten.es

El pago se efectúa en euros exclusivamente, de forma íntegra al realizar el pedido y por los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito o Débito: Se podrá utilizar tanto Tarjeta de Crédito como de Débito. El usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información requerida a tal efecto. El pago es 100% seguro (certificado SSL) y con confirmación inmediata. La manera más cómoda y fácil de realizar tu compra.
  • Paypal: Mediante sistemas de transmisión segura (SSL) y sin tener acceso a los datos de sus clientes, paypal es una buena alternativa a los pagos con tarjeta de crédito. Nuestra cuenta de paypal es hola@pilaten.es. Recuerde marcar “volver al vendedor” al final de la transacción para poder procesar su pedido (temporalmente no disponible).
  • Transferencia bancaria: En caso de transferencia, debe enviarse comprobante de la misma al correo electrónico hola@pilaten.es.

El número de cuenta corriente para realizar la transferencia, le será indicado en el momento de seleccionar esta opción, en el proceso de compra de los productos.

En caso de no recibir la transferencia bancaria en los 5 días posteriores a la confirmación del pedido por parte del comprador, el pedido se considerará cancelado.

Todos nuestros métodos de pago son 100% seguros y con una máxima protección para el usuario.